Avisar de contenido inadecuado

El menú

{
}

Según el diccionario de Turismo y Hotelería (1993) el menú “Es una lista de platos que ofrece un restaurante. El menú, además de indicar el nombre del plato suele informar sobre su respectivo precio”.

El proceso de ejecución para costear el menú se realizará tomando en cuenta la estructura de la receta, a los cuales se les ha aplicado una prueba de rendimiento para determinar el costo de cada uno de ellos, la suma viene a determinar el costo total del menú, al cual se le aplicará un porcentaje para determinar el precio de venta.

Finalmente debo establecer que el menú en un restaurante es de suma importancia ya que le brinda facilidad y comodidad tanto al personal de servicio como del cliente. Al personal de servicio, porque le permite estar informado de los diferentes manjares y bebidas que se vayan a servir durante la jornada de trabajo, así como tomar los diferentes pedidos con mayor rapidez y seguridad. Todo ello con la finalidad de prestar un mejor servicio; al cliente porque le permite escoger los manjares y bebidas, incluyendo el precio, con mayor facilidad.

{
}
{
}

Deja tu comentario El menú

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.